Preferencias
EmpresaGoodfellow Corporation
IdiomaEspañol
MonedaUSD
Entregar aEstados Unidos de América

Preferencias

USD
    Total:
     
     Producto(s)  Artículo(s)
    Inicio de sesión/Registro
    Goodfellow
    Su proveedor global de materiales.

    About Goodfellow

    Goodfellow se estableció en Londres en 1946, desde entonces hemos ampliado nuestras operaciones  a Francia, Alemania, los EE. UU. y China. Somos un proveedor especialista de metales, aleaciones, cerámicas, polímeros y otros materiales de alta calidad para la investigación, el desarrollo y la producción especializada dentro de la ciencia y la industria de todo el mundo. 

    The Goodfellow Advantage

    Extensive range of
    Over 70,000
    catalogue products

    Free delivery on in-stock items despatched within 48 hours

    No minimum
    order quantities

    All of our products are underpinned by the ISO 9001 quality accreditation

    Product Advantages

    En Goodfellow  nada permanece parado durante mucho tiempo. Buscamos nuevas maneras de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sea sin una cantidad mínima de pedido o con nuestra entrega en 48 horas. Nuestra capacidad de fabricación en la empresa nos permite la flexibilidad de modificar productos para cualquier solicitud específica, mientras que nuestros ingenieros del soporte técnico están a mano para informar y ayudar a nuestros clientes a encontrar siempre las soluciones correctas.

    Como proveedor global líder de metales, aleaciones, cerámicas, vidrios, polímeros, composites y compuestos, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. De hecho, hemos pasado más de 75 años facilitando la innovación científica. Tenemos una amplia gama de 70 000 productos en el catálogo, todos los cuales están respaldados por las acreditaciones de calidad más rigurosas.

    All Products

    Team Expertise

    Nuestro equipo de científicos e ingenieros internos tiene un conocimiento exhaustivo de materiales y procesamientos. Las personas que constituyen Goodfellow son apasionados innovadores en la vanguardia del desarrollo. Su pericia técnica se puede atribuir a nuevas aplicaciones de materiales y al desarrollo de productos totalmente nuevos, a la vez que ayudan a los clientes a superar complejos desafíos y a abrir oportunidades.

    El equipo de Goodfellow siempre mira más allá de la situación actual y la desafía, buscando maneras nuevas y mejoradas de hacer las cosas. Nuestros expertos identifican las soluciones para los problemas de cada día en todos los sectores, en todas las áreas comerciales. Estamos orgullos de ser receptivos a nuevas ideas y maneras de trabajar, ya que siempre fomentamos la mejora y evolucionamos continuamente como equipo.

    Goodfellow Advantage

    An in-house team of scientists and engineers with extensive knowledge

    Joint number of years experience

    Joint number of qualifications

    Precising machining
    (e.g. cutting, turning, rolling)

    Forming
    (e.g. bending, shaping)

    Coating
    (almost any metal or polymer to a defined degree)

    Surface treatment
    (e.g. mechanical, polishing and chemical polishing)

    Bespoke Capabilities

    Con más de 6000 clientes en todo el mundo, Goodfellow trata de cubrir todas las necesidades. Por ello ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de procesamiento específicos para desarrollar componentes fabricados a medida en cualquier cantidad que pueda necesitar.

    Ayudamos a nuestros clientes a explorar materiales mediante componentes de ingeniería inversa y a entender la solución correcta para una aplicación. Además de abastecer de materiales, ofrecemos también soluciones de fabricación personalizadas, como maquinado de precisión, moldeado, revestimiento y tratamientos de superficie. Nuestros artículos fuera de catálogo y productos personalizados también incluyen componentes mecanizados, piezas moldeadas por inyección y material especialmente producido.

    Contact Us

    Sorry, but you need to update your browser to use our website.

    We apologise for any inconvenience this may cause and thanks for your patience.

    To place a phone order:
    US:1 800 821 2870
    UK: 0800 731 4653

    Customer Support: info@goodfellow.com

    Thank you
    The Goodfellow Team

    Habla con una de nuestras expertas

    0800 1000 579 (DE)

    Nuestras líneas telefónicas están abiertas de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

    Para hablar con una de nuestras oficinas internacionales haga clic aquí.

    También puede organizar una devolución de llamada por haciendo clic aquí.