Preferencias
EmpresaGoodfellow GmbH
IdiomaEspañol
MonedaEUR
Entregar aAlemania

Preferencias

EUR
    Total:
     
     Producto(s)  Artículo(s)
    Inicio de sesión/Registro
    Innovación definitiva
    Facilitar la innovación en los negocios, las comunidades y para el planeta

    Innovación definitiva

    Nuestros materiales engloban y fomentan la innovación científica. Ya sean materiales nuevos, pioneros aportando nuevas propiedades a las aplicaciones para sectores industriales, o donaciones a otros campos de investigación o a los deportes comunitarios.

    Lo que hacemos atañe a todos los ámbitos sociales, de una manera o de otra. Nuestros materiales están en continua evolución y, a su vez, facilitamos otras posibilidades para nuestros clientes y socios.

     

    Good for the planet

    Si los materiales son el pilar de un mundo más ecológico, los científicos e ingenieros pioneros que trabajan con esos materiales son sus arquitectos. En Goodfellow, entendemos que puede ser difícil encontrar el equilibrio adecuado entre el valor del producto y la reducción de las emisiones de carbono.

    Como el mundo hace un esfuerzo colectivo para construir un futuro más sostenible para todos nosotros,  los materiales ecológicos nunca han sido tan importantes. Sin embargo, la realidad es que estos productos nuevos y sostenibles solo se pueden utilizar si no es perjudicial para la calidad del producto.

    Green Products

    Green Production Initiative 

    'Nuestra Iniciativa de Producción Ecológica se centra en el uso de productos y procesos ecológicos sostenibles de alta calidad; lo que significa que nuestros clientes no tienen que elegir entre calidad y sostenibilidad. Los materiales de esta gama son biológicos, biodegradables y no tóxicos.

    Desarrollados en categorías específicas, el uso de cualquiera de estos productos contribuirá a reducir el impacto que los materiales no renovables tienen en el medio ambiente.

    Green Brochure

    Good causes

    Nuestro esfuerzo por tener un impacto positivo en el mundo no se detiene en la simple producción y distribución de materiales innovadores y especializados. Miramos adelante. Nuestro trabajo tiene un impacto sobre las industrias más importantes del mundo, incluyendo la sanidad, junto con la investigación y los tratamiento médicos.

    Proporcionamos cables especializados para elementos de ventiladores y materiales laminados para EPI. Mientras que nuestros socios comerciales facilitan estos avances e importantes creaciones de campo, nosotros vamos siempre más allá cuando y donde podemos.

    Se nos conoce por donar materiales esenciales a voluntarios que hacen EPI para profesionales sanitarios. Nos hemos convertido en patrocinadores de los equipos deportivos locales para fomentar el espíritu comunitario y hemos donado chatarra para los artistas que están preparados para inspirar a la siguiente generación. 

     

    Goodfellow  10/07/2021 – 09:00

    Community

     

    Vuelta a la normalidad: impulso a los equipos deportivos locales 

    Goodfellow está apoyando a los equipos deportivos regionales a medida que estos tratan de volver a la normalidad tras las pandemia. El equipo Astros Netball de Bedfordshire y el Club de Badminton NC de Manchester, han recibido patrocinios para ayudarles a volver al deporte competitivo y recreativo. 
    Read More

    Goodfellow 25/09/2020 – 17:47

    Good causes

     

    Goodfellow donates essential materials to companies supporting frontline workers

    Hemos mostrado nuestro apoyo a varias iniciativas en la lucha contra la COVID-19, suministrando materiales que se usan para fabricar el equipo de protección para los trabajadores de primera línea. La empresa ha donado 130 kilos de bobina de polipropileno a Stamford School en Lincolnshire, RU.
    Read More 

    Sorry, but you need to update your browser to use our website.

    We apologise for any inconvenience this may cause and thanks for your patience.

    To place a phone order:
    US:1 800 821 2870
    UK: 0800 731 4653

    Customer Support: info@goodfellow.com

    Thank you
    The Goodfellow Team

    Habla con una de nuestras expertas

    0800 1000 579 (DE)

    Nuestras líneas telefónicas están abiertas de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

    Para hablar con una de nuestras oficinas internacionales haga clic aquí.

    También puede organizar una devolución de llamada por haciendo clic aquí.