Preferencias
EmpresaGoodfellow GmbH
IdiomaEspañol
MonedaEUR
Entregar aAlemania

Preferencias

EUR
    Total:
     
     Producto(s)  Artículo(s)
    Inicio de sesión/Registro

    Nuestros empleados

    Nuestros empleados son una gran parte de nuestra historia. El éxito de la empresa se funda en el trabajo de nuestro equipo. Ya sea el personal de nuestra oficina central con sede en el RU o nuestras oficinas internacionales con sedes en todo el mundo. Desde nuestros científicos  e ingenieros, pasando por el personal administrativo y de ventas, nuestra plantilla especializada hace que Goodfellow sea el negocio que es en la actualidad.

    Goodfellow History

    Management Team

    Simon Kenney - Sales Director

    Simón es una fuerza consolidada en la industria de la ciencia y los materiales, habiendo trabajado en una serie de mercados y sectores emergentes antes de unirse a Goodfellow en 2016. Como director de Ventas, es responsable del crecimiento global de ventas estratégicas en la empresa. 

    Andrew Watson - Finance Director

    Como censor jurado de cuentas (CIMA), Andrew controla los aspectos financieros de la sostenibilidad y estrategia de crecimiento de Goodfellow. Después de ocupar puestos financieros superiores durante 15 años, se unió a Goodfellow en 2016. 

    Mark Fenton - Operations Director

    Con una formación en ingeniería mecánica, Mark trabajó en operaciones e ingeniería durante 35 años. Ocupando puestos directivos durante los últimos 20 años, se unió a Goodfellow en 2019 tras una función de gestión de operaciones europeas para un negocio de ciencias biológicas.

    Ian Doggett - Compliance Director

    Después de graduarse con una licenciatura en Ciencia de Materiales e Ingeniería en el Imperial College, Ian ha sacado provecho de ello trabajando para el sector de materiales durante más de 25 años. Se unió a Goodfellow en 2008 y ahora actúa como director de Cumplimiento para la empresa. 

    Goodfellow Management Team

    Nuestro equipo directivo se compone de especialistas con formación científica y analistas de negocios estratégicos. Con una combinación de expertos en desarrollo comercial, censores jurados de cuentas  y asesores de operaciones en el consejo directivo, Goodfellow tiene una fuerte dirección tanto para el crecimiento comercial como para la atención del cliente.

    Nuestro equipo directivo aporta una experiencia de gestión empresarial sin parangón con una visión para defender nuestros valores. Esto incluye inversión en innovaciones, mejora continua y soluciones que resuelven los problemas de nuestros clientes. 

    Administración

    Desde recursos humanos y finanzas a las tareas administrativas diarias, nuestro equipo de administrativos mantiene a Goodfellow funcionado entre bambalinas.

    Ya sea administración y escaneado de planos técnicos, o  la producción de pedidos y los documentos financieros. El equipo está bien organizado, es preciso y metódico; trabajando al unísono para garantizar el orden y el cumplimiento. 

    Sales Team

    El equipo de ventas de Goodfellow está al frente de las relaciones con los clientes. Están aquí para ayudarle a obtener las especificaciones y el tipo de producto que necesita, ya sean soluciones existentes o personalizadas.

    El equipo trata las transacciones y consultas de los clientes, a menudo facilitando las conversaciones con el equipo técnico para explorar conceptos complejos.

    De hecho, a cualquiera que busque en nuestro catálogo y no encuentre la información que necesita se le anima a ponerse en contacto con el equipo con las especificaciones específicas para ver cómo le podemos ayudar.

    Marketing Team

    Promocionar los productos y compartir las noticias de las últimas y mayores innovaciones de Goodfellow: esa es toda la responsabilidad del equipo de marketing.

    Ellos garantizan conversaciones coherentes y efectivas con nuestro público e interesados a escala internacional. Desde la conservación del contenido a la gestión de comunicaciones, nuestro equipo de profesionales de marketing trabaja todo el año para compartir las noticias de la empresa e impulsar el interés por la cartera de productos de Goodfellow. 

    Warehouse Team

    El equipo encargado del almacén es responsable de la gestión y mantenimiento diarios de nuestros productos guardados en nuestros almacenes.

    Es esencial el almacenamiento correcto y cuidadoso y la elección de materiales usados para importantes sectores industriales. Nuestros trabajadores de almacén están bien formados y son concienzudos a la hora de cuidar el stock de Goodfellow. 

    Packing Team

    Mientras que el equipo de almacén se centra en el mantenimiento de los materiales de Goodfellow, el equipo de envasado se concentra en su distribución.

    Específicamente, este equipo gestiona los materiales de envasado y los procesa para garantizar que los clientes reciban de manera segura los materiales.

    Sorry, but you need to update your browser to use our website.

    We apologise for any inconvenience this may cause and thanks for your patience.

    To place a phone order:
    US:1 800 821 2870
    UK: 0800 731 4653

    Customer Support: info@goodfellow.com

    Thank you
    The Goodfellow Team