Skip navigation Accessibility information

Lista alfabética de Materiales - Vidrio - Esferas

Vidrio

Goodfellow ofrece dos tipos distintos de productos de vidrio:

Los primeros son generalmente sólidos con base de sílice, no cristalinos (amorfos), que presentan una transición vítrea y son frágiles y transparentes. Las propiedades de los materiales de vidrio pueden ser fácilmente modificadas para alterar su rendimiento óptico y otras características. Este tipo está disponible en la División Cerámica y Vidrio de Goodfellow. Por lo general, estos productos se hacen por encargo para los clientes, así que no figuran en el Catálogo. Póngase en contacto con nosotros para poder estudiar sus necesidades.

El segundo tipo de producto de vidrio se conoce comúnmente como "vidrios metálicos" o "metales vítreos". En contraste con los metales y aleaciones cristalinas con estructuras atómicas altamente ordenadas, estos son metales no cristalinos (amorfos) o, más generalmente, aleaciones. Nuestro sitio web detalla los metales vítreos que están disponibles en stock. Por favor póngase en contacto con nosotros si no encuentra el artículo que específicamente necesita.

Esfera

Una forma sólida regular o hueca tridimensional en la que cada sección trasversal es un círculo. Las esferas están disponibles con las tolerancias estándar o de precisión, y pueden suministrarse con diferentes acabados de superficie dependiendo del material.



Tolerancias
Diámetro (estándar):   ±5 %  
Diamétro (précision):   ver artículo  

Haga clic aquí para buscar nuestro Catálogo on-line y encontrar artículos - Vidrio - Esferas


Vidrio Borosilicato
Vidrio sosa y cal
 

Haga clic aquí para buscar nuestro Catálogo on-line y encontrar artículos - Vidrio - Esferas

 

Indice