Skip navigation Accessibility information

Poliímida ( PI ) - Laminado   -   Información sobre el Material


Compra Poliímida Laminado on-line

Los productos estándar están disponibles en estos formas
Laminado Película Película metalizada Plancha Tubo Vara
Laminado Película Película metalizada Plancha Tubo Vara
Marcas Registradas usuales:
Kapton, Kinel, Vespel
 
Descripción General:  

Descripción general : Polímeros con moléculas aromáticas de modo predominante, normalmente infusibles, coloreados (ambar a menudo) de alta estabilidad térmica. Formas semielaboradas suelen ser suministradas por el fabricante y obtenidas por sinterización de polvo o por la eleccción de precursores más dúctiles conformados y polimerizados posteriormente en su forma definitiva aunque existen algunas calidades de resinas transformables por fusión. Tienen excelentes propiedades a altas temperaturas, una inflamabilidad y emisión de humos intrínsecamente débiles, una fluencia (CREEP) baja, una resistencia al desgaste elevada y son muy caros. Su absorción de agua es moderada, son propensos a hidrólisis y los alcalís y ácidos concentrados les atacan.

Una forma muy utilizada es la película de Kapton® de la cual Goodfellow almacena una completa gama desde 0,008 hasta 0,125 mm de color ambar. El poliimida más grueso suele ser opaco. En cada una de estas últimas, una gran parte de de las propiedades básicas del Kapton® está combinada con características adicionales (p.ej. conductividad térmica o eléctrica incrementada, resistencia corona incrementada, termoplasticidad y opacidad).

Las películas se utilizan en capacitadores, para aislamiento, en circuitos impresos y en la industria aeroespacial, otras aplicaciones incluyen piezas de motores, rodamientos y piezas mecánicas expuestas a las radiaciones.

Explicación de las diferentes calidades de Kapton®

HN Kapton Regular CB Versión opaca negra de HN MT Relleno con Oxido de Aluminio, conductividad térmica incrementada MTB Versión opaca negra de MT CR Resistencia corona incrementada XC (Semi)conductor eléctrico FPC Estabilidad dimensional superior y la adhesión en comparación con HN HPP-ST Similar a FPC, una película tratada a doble cara con una estabilidad dimensional superior y una adhesión superior en comparación con HN 200RS100 Película de dos capas con una capa conductora de electricidad en un lado KJ Termoplástico PST Una película resistente que exhibe un excelente equilibrio de propiedades físicas, químicas y eléctricas en un amplio rango de temperatura, particularmente a temperaturas inusualmente altas CRC Versión mejorada resistente a la corona de CR FN Versión termosellable de HN con uno o ambos lados recubiertos con DuPont FEP GS Específicamente diseñado y fabricado para expandir la ventana de procesamiento y mejorar los rendimientos durante la producción de láminas de grafito artificial FCR Grado utilizado en aislamiento de alambre magnético que resistirá la descarga de corona FWN Película recubierta con dispersión de poliimida y fluoropolímero multicapa MT+ Versión mejorada de MT con casi el doble de su conductividad térmica PRN411 Película compuesta de fusión térmica de múltiples capas que permite una mayor funcionalidad de temperatura operativa y una resistencia a la abrasión mejorada

Disponibilidad de DuPont Kapton® Grados

Desafortunadamente, debido a restricciones de exportación y racionalización de DuPont Gama de productos Kapton®, existen problemas potenciales con el suministro de algunos calidades y espesores.

DuPont Kapton® HN 0.008 mm de espesor: Este espesor específico de DuPont Kapton® HN se controla según los requisitos de ECCN 9A515 (x) y no se ofrece fuera de los Estados Unidos.

DuPont Kapton® XC & CB: estos productos están controlados bajo ECCN 9A515(x) y no se ofrece fuera de los Estados Unidos.

DuPont Kapton® KJ y MTB: lamentablemente, estos grados ya no son producidos por DuPont y solo tenemos un rango limitado disponible de nuestro stock.

Póngase en contacto con su oficina de ventas local para obtener una declaración actualizada sobre La disponibilidad de todos los grados de DuPont Kapton®.

DuPont, Kapton® y Nomex® son marcas registradas de E.I. du Pont de Nemours y Empresa.

   
 

   

Material  Poliímida


Poliímida Laminado - Productos standardos   Haga clic aquí para ver precios
IM301510Poliímida Laminado,    
Espesor:0,05 mm, Polymer Thickness:0,025 mm, Material de soporte:Cobre de 0.009mm
IM301512Poliímida Laminado,    
Espesor:0,07 mm, Polymer Thickness:0,025 mm, Material de soporte:Cobre de 0.009mm, Condition:Double-sided Laminate
IM301522Poliímida Laminado,    
Espesor:0,06 mm, Polymer Thickness:0,025 mm, Material de soporte:Cobre de 0.018mm
IM301536Poliímida Laminado,    
Espesor:0,1 mm, Polymer Thickness:0,05 mm, Material de soporte:Cobre de 0.035mm
 
IM301560Poliímida Laminado,    
Espesor:0,16 mm, Polymer Thickness:0,075 mm, Material de soporte:Cobre de 0,047 mm
IM301620Poliímida Laminado,    
Espesor:0,16 mm, Polymer Thickness:0,025 mm, Material de soporte:DuPont™ Nomex® de 0,125mm
IM301650Poliímida Laminado,    
Espesor:0,4 mm, Polymer Thickness:0,025 mm, Material de soporte:DuPont™ Nomex® de 0,38mm
Poliímida Laminado - Productos standardos   Haga clic aquí para ver precios
Los productos estándar están disponibles en estos formas
Laminado Película Película metalizada Plancha Tubo Vara
Laminado Película Película metalizada Plancha Tubo Vara

Indice