Skip navigation Accessibility information

Polihidroxibutirato - Biopolímero ( PHB ) - Vara   -   Información sobre el Material


Compra Polihidroxibutirato - Biopolímero Vara on-line

Los productos estándar están disponibles en estos formas
Gránulo Vara
Gránulo Vara
Descripción General:  

Descripción general : El PHB y sus copolímeros con polihidroxivaleriato (PHV) son termoplásticos semicristalinos conformables por fusión fabricados por fermentación biológica de carbohidratos renovables. Han sido descritos como "el primer ejemplo verdadero de termoplástico elaborado por biotecnología" y son biodegradables. A pesar de ser bastante estables en condiciones normales, su estructura se degrada lentamente en el cuerpo, en vertederos o en procesos de compostación (la unidad básica del monómero HB es un componente normal de la sangre humana).

Tienen una resistencia química bastante limitada ya que los ácidos y alcalís les atacan. Asímismo se disuelven en solventes clorados. Cabe destacar que estos polímeros tienen una actividad óptica con un yaciniemto quiral en cada una de las unidades moleculares repetidas, cada una teniendo una configuración D (o R).

El homopolímero PHB es un polímero de alta cristalinidad rígido y bastante quebradizo cuyas propiedades mecánicas no difieren de las del poliestireno, aunque es mas sólido y resistente a las temperaturas. Las areas de predilección para la aplicación del homopolímero se encuentran en los campos de la medicina/biología.

   
 

   

Material  Polihidroxibutirato---Biopolímero


Polihidroxibutirato Biopolímero Vara - Productos standardos   Haga clic aquí para ver precios
BU397920Polihidroxibutirato - Biopolímero Vara,    
Diámetro:15 mm, Estado:Biopolymer, Estado:Biodegradable
Polihidroxibutirato Biopolímero Vara - Productos standardos   Haga clic aquí para ver precios
Los productos estándar están disponibles en estos formas
Gránulo Vara
Gránulo Vara

Indice