Skip navigation Accessibility information

Poliamida - Nilón 6, 6 ( PA 6,6 ) - Malla   -   Información sobre el Material


Compra Poliamida - Nilón 6, 6 Malla on-line

Los productos estándar están disponibles en estos formas
Esfera Fibra Gránulo Malla Película Plancha Vara
Esfera Fibra Gránulo Malla Película Plancha Vara
Marcas Registradas usuales:
Akulon S, Maranyl A, Utramid A, Zytel
 
Descripción General:  

Información general acerca de los Nylon.

Familia de termoplásticos industriales semicristalinos generalmente sintetizados a partir de aminas y ácidos alifáticos en cadena lineal. Cada nylon particular se describe por uno o dos números (p.ej. nylon 6 o 6,6), cada número indica la cantidad de átomos de carbón en los monómeros aminados y ácidos. Si sólo hay un número, el monómero es un aminoácido y los vínculos amidas tienen una posición "cabeza-rabo". Si hay dos números, los monómeros son diaminas y diácidos y los vínculos amidas tiene una posición alternada "cabeza-rabo/rabo-cabeza". El primer número se refiere a la diamina y el segundo al diácido. Algunos nylon utilizan monómeros aromáticos indicados por letras (p.ej. T para componentes tereftálicos e I para componentes isoptálicos).

Los nylon suelen ser sólidos, duros (pero sensibles a la entalla), polímeros bastante elásticos con buenas propiedades de protección, fatiga elevada y buena resistencia a la abrasión. Sin embrago su absorción de agua es importante (lenta en secciones gruesas) junto con un incremento de las dimensiones de hasta un 3% en algunas circunstancias extremas. Tienen una buena resistencia a los aceites, las grasas, los solventes y los alcalís pero no a los ácidos que les hidrolizan. Los nylon más comunes son el 6 y el 6,6.

Descripción general : Termoplástico industrial semicristalino, blanquecino. Es el nylon alifático no reforzado más duro y más resistente a la abrasión con una mejor tenacidad a temperaturas bajas que el nylon 6 o el acetal. Su viscosidad de fundido muy baja puede acarrear dificultades en la transformación industrial y su exposición a la intemperie puede causar una fragilización y un cambio de color salvo estabilización o protección previa. Está disponible con una amplia gama de cargas, especialemnte fibra de vidrio que proporciona un incremento importante de la rigidez. Calidades super duras con propiedades de impacto y de sensibilidad a la entalla que se situan entre las mejores de todos los termoplásticos industriales también están disponibles.

Sus aplicaciones incluyen varios componentes industriales p.ej. cajas de cambio, cojinetes, tuercas, remaches. También se emplean como monofilamento para cepillos y las fibras notables por su elasticidad y su resistencia a la abrasión para los tapices y aplicaciones industriales.

   
 

   

Material  Poliamida---Nilón--6,-6


Poliamida Nilón 6, 6 Malla - Productos standardos   Haga clic aquí para ver precios
AM328710Poliamida - Nilón 6, 6 Malla,    
Apertura nominal:50 µm, Diámetro del monofil:39 µm, Capas/cm:110, Superficie Abierta:32 %, Típo:Tejido llano
Poliamida Nilón 6, 6 Malla - Productos standardos   Haga clic aquí para ver precios
Los productos estándar están disponibles en estos formas
Esfera Fibra Gránulo Malla Película Plancha Vara
Esfera Fibra Gránulo Malla Película Plancha Vara

Indice