Skip navigation Accessibility information

Carburo de Silicio ( SiC ) - Polvo   -   Material Information


Compra Carburo de Silicio Polvo on-line

Los productos estándar están disponibles en estos formas
Espuma Fibra Monofilamento Plancha Polvo
Espuma Fibra Monofilamento Plancha Polvo
Marcas Registradas usuales:
Nicalon
 
Descripción General:  

El carburo de silicio fue preparado por primera vez al principio de los años 1800. Se produjo comercialmente hacia 1892, como polvo de rectificación y corte, con una dureza de 9-10 en la escala de Mohs (casi tan duro como el diamante).

Estopas de multi filamentos contínuos de Nicalon consisten en finos filamentos de cristales ß-SiC ultra finos que proporcionan un buen enlance entre las partículas. Esta fibra tiene una resistencia mecánica y un módulo elevados a temperaturas elevadas. Es resistente a la oxidación, tiene una humectabilidad elevada por lo cual se utiliza en composites con metales, plásticos y cerámicas.

Un filamento más grueso también utilizado en composites está disponible en Goodfellow en tres versiones que sólo difieren por su recubrimiento exterior (utilizado para mejorar el enlace a, y resistir a la degradación de, la matriz de un composite). Este monofilamento es obtenido por deposición química de vapor (CVD) alrededor de un hilo fino de tungsteno.

   

Material  Carburo-de-Silicio


Carburo de Silicio Polvo - Productos standardos   Haga clic aquí para ver precios
SI516022Carburo de Silicio Polvo,    
Tamaño máximo:0,05 micras, Condition:Nanopowder, Phase:Beta,
SI516021Carburo de Silicio Polvo,    
Tamaño medio:0,1-1 micras, Phase:Alpha,
SI516010Carburo de Silicio Polvo,    
Tamaño máximo:75 micras, Pureza:98,7 %, Phase:Alpha,
SI676021Carburo de Silicio Polvo,    
Tamaño medio:0,1-1 micras, Phase:Alpha,
 
SI676010Carburo de Silicio Polvo,    
Tamaño máximo:75 micras, Pureza:98,7 %,
Carburo de Silicio Polvo - Productos standardos   Haga clic aquí para ver precios
Los productos estándar están disponibles en estos formas
Espuma Fibra Monofilamento Plancha Polvo
Espuma Fibra Monofilamento Plancha Polvo

Indice